Nuestros servicios

Nuestros servicios se pueden implementar en escuelas, colegios, fundaciones u otras instituciones educativas,
y están dirigidos a niños y adolescentes, padres de familia o adultos responsables de la crianza de otros,
así como a orientadores y educadores. Las empresas, pueden recibir los mismos servicios, adaptados a sus necesidades,
solo para sus colaboradores, o junto a sus familias.

Testimonios
“Este taller fue una experiencia gigante para mí. Revisé temas específicos que me dieron mayor conciencia de mis experiencias emocionales de cuando era niña y que tenían que ver con las decisiones y reacciones que había tomado como madre. Personalmente, este taller me permitió sanar emocionalmente y manejarme con mayor suavidad con mi familia. Lo recomiendo totalmente.”
Mariella de Ochoa
Paternidad Consciente
"Quiero agradecer a María Helena y su equipo de trabajo por el Taller Paternidad Consciente, pues me ha brindado nuevas herramientas de trabajo y una nueva visión de como mantener mi comunicación y mi relación con mi hijo adolescente."
Carlos Marcial
Paternidad Consciente
“El Taller de Paternidad Consciente te enseña a ser ese padre que llega a sus hijos.  Yo aprendí a identificar mis miedos, que son los que te traicionan al educarlos.  Entendí que debo “responder” y no “reaccionar” ante ellos; aprendí también la importancia de validar sus sentimientos y como hacerlo.   En cosas sencillas como estas encontré el camino hacia la paz mental y familiar.   Lo recomiendo para padres de niños de todas las edades.”
Rossana Barredo de Zea
Paternidad Consciente
“Aquí aprendí cuán importante es disfrutar cada momento del presente, en especial el presente de nuestros hijos, sin juzgar, comprendiendo la conducta de mi hijo. No satanizar los comportamientos que, antes de este taller, yo había considerado inadecuados.”
Padre de Familia
Paternidad Consciente
“Creo que una de las cosas más difíciles para un ser humano es admitir que tienes miedo. Al escuchar en el taller cuales podían ser mis miedos y recordar mi pasado, me di cuenta de las emociones que me causaban, y me di cuenta que yo tenía que mejorar. Me dio la esperanza de superar aquellas cosas que me hacían actuar de manera inadecuada con mi hija.”
Madre de Familia
Paternidad Consciente